Para poder ver el blog bien, recomendamos el explorador Mozilla Firefox

Actividades de animación a la lectura 2009

Este año como los anteriores, la biblioteca está incluida en el Circuito de Animación a la Lectura.Este circuito está subvencionado por la Diputación de Teruel. Habrá actividades dirigidas para el público infantil a cargo de Boniface Ofogo y de Ángel Fuertes. Para el público juvenil y adulto, habrá dos actividades a cargo de Pepa con su charla titulada "Heroínas" y Ana Belén Suco "Libros optimistas, sentido del humor y otras herramientas para la vida cotidiana". Finalmente este año como novedad, nos visitará el autor aragonés Giménez Corbatón con el que podremos charlar de su obra.

miércoles, 6 de mayo de 2009

TITIRIPEPA PARA ADULTOS

El 16 de Abril nos visitó Pepa, que con su charla "Heroínas", basada en la narración de historias, nos desveló las renuncias que a lo largo de los siglos ha asumido la mujer.A la vez, nos hizo reflexionar sobre las capacidades de las mujeres, reivindicando la esencia de lo femenino. Durante su charla nos deleitó con una serie de cuentos y poemas, como podréis escuchar en estos reproductores.

POEMA



CUENTO







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola montalbinas/os biblioadictas/os.
Como ya hace siete meses que tuvimos la oportunidad de ver i escuchar a TITIRIPEPA y nadie ha hecho ningun comentario, me atrevo a ser la primera para ver si alguien més se anima.
La verdad es que yo he asistido a muchas sesiones de cuentacuentos, pero todas ellas dirigidas a niños, y creo que poder escuchar una cuentacuentos para mayores tiene un efecto muy positivo y es algo que creo se podria repetir de forma periodica
¿no os parece?.
Saludos